PRE & POSTNATAL WORKOUT 

Imparte: Tiyu Carrasco


Esta clase está especialmente diseñada para esta etapa de la vida y del cuerpo de una mujer. Será completamente personalizada y siguiendo los más recientes lineamientos del ACOG (American College of Obstetricians and Gynecologists). Poniendo especial atención en alineación, postura y respiración. La dificultad e intensidad dependerá de cada cuerpo, cada mamá y cada proceso.


Hacer ejercicio durante un embarazo saludable, así como en la etapa de posparto, puede aportar numerosos beneficios para mamá:  

  • Reduce el riesgo de diabetes gestacional.
  •  Fortalece el sistema cardiovascular ayudando a tener a una buena circulación (reduciendo el riesgo de calambres, várices, preeclampsia…).  
  • Mejora el estado físico general, mejorando el rendimiento y la fuerza corporal.  
  • Ayuda a reducir dolores de espalda y caderas.  
  • Ayuda a reducir niveles de ansiedad y depresión promoviendo una sensación de bienestar. 
  • Reduce el tiempo de recuperación después del parto/cesárea.
  • Ayuda a reducir el riesgo de problemas relacionados al core y al suelo pélvico (diastasis abdominal e incontinencia). 

 

La inscripción está sujeta a una entrevista directamente con la maestra y el previo consentimiento del médico responsable del embarazo. 

Costos y horarios se acordarán directamente con la maestra en la entrevista inicial, de acuerdo a la duración de la clase y el número de clases por semana. 

Acerca de Tiyu


Es Danzaterapeuta (certificación internacional avalada por: CID, UNESCO y Academia Latinoamericana de Terapia de Danza), Coach del método Barre Intensity (certificación internacional por Barre Intensity avalada por: American Council On Exercise, Athletics and Fitness Association of America y American College of Sports Medicine), Entrenadora Fitness certificada para trabajo pre y postnatal (certificación internacional por Barre Intensity avalada por: American Council On Exercise, Athletics and Fitness Association of America y American College of Sports Medicines) y Artista Escénica con formación y entrenamiento en diferentes técnicas como Danza Contemporánea, Ballet, Belly Dance, Flamenco, Danza Aérea, Pole fitness y Barre Intensity. 

 

Su mayor pasión es el trabajo con el cuerpo. Para Tiyu no hay nada más hermoso y sorprendente que ir descubriendo todas sus posibilidades, le gusta compartir maneras de cuidarlo y mantenerlo activo y ver cómo esto resulta en cuerpos que se mueven de manera inteligente y sensible. Cree en el ser humano como un ente indivisible: cuerpo, mente y espíritu y la repercusión de cualquiera de ellas en las otras dos. 

Para más información y/o para inscripción mándanos un mensaje y nosotros te ponemos en contacto con Tiyu: