MOVIMIENTO SOMÁTICO

Facilita: Nancy López Luna


10 Sesiones de Movimiento con enfoque Somático.

Trabajo con tejido conectivo fascia y conexión energética.


Estas sesiones de movimiento integran herramientas de la práctica somática Body Mind Movement, así como prácticas energéticas, el cultivo de la atención a través de la meditación y conocimientos tanto anatómicos como fisiológicos desde una perspectiva amorosa y divertida que generarán una profunda relación contigo misma(o). 

 

Durante las clases conocerás más sobre el tejido conectivo FASCIA,  el cuál interconecta todo tu cuerpo y es fundamental tanto en el movimiento como en la organización de tu organismo. Experimentarás el soporte, movilidad, fluidez, distribución energética y sensación de interconexión que brinda este tejido. 

 

Dirigido a jóvenes, adultos y adultos mayores. 


Plataforma: Zoom

Tres grupos a elegir: 


a) Sesiones Activas: Dirigidas a aquellos que realizan alguna otra práctica corporal. 

b) Sesiones Suaves: Dirigidas a todo público. No requiere experiencia previa. 

c) Sesiones Suaves Noche: Dirigidas a todo público. No requiere experiencia previa. 

                       


ACERCA DE NANCY LUNA LÓPEZ 

 

Es bailarina y creadora escénica. Se formó como educadora de movimiento somático por la escuela Body Mind Movement y se graduó en Danza contemporánea por la Universidad Veracruzana. Diplomada en Neurociencia del Bienestar y Artes y en Arte-terapia transpersonal por Inst. Macuil en CDMX. Es creadora y directora del proyecto: Reconexiones/ Movimiento, Presencia, Vida. Además Practica QiGong desde el 2014. 


Para más información, horarios y costos, mándanos un mensaje y nosotros te ponemos en contacto con Nancy: