MOVIMIENTO LÚDICO

Imparte: Andrea Zolá

Preparamos dinámicas para que los más pequeños se activen físicamente y exploren cualidades de movimiento con creatividad, imaginación y muchas sorpresas. Aceptando el reto de la distancia y con la guía de Andrea, explorarán nuevas formas de divertirse y de estar en contacto con sus amigos. Además, como elemento sorpresa ¡Habrá músicos y diferentes instrumentos como invitados! 

Una clase para niños de 4 a 7 años

(Si eres más pequeño y quieres participar puedes invitar a un adulto a hacer la clase contigo)   


Inicia en agosto

Horario: Martes y jueves 5 a 6 p.m.

Costo: $100 
x clase (precios especiales disponibles) 
 
*pregunta por sesiones individuales
Plataforma: Zoom

 

Requerimientos: Un espacio donde te sientas cómodo descalzo y donde no corras peligro haciendo actividades como rodar, saltar. bailar y cantar. – ¡Un invitado especial! puede ser un peluche o juguete que te acompañe durante la clase – La presencia “invisible” de algún adulto para que te cuide durante la clase.  


Acerca de Andrea Zolá 

Es bailarina y creadora escénica originaria de la Ciudad de México. Graduada como educadora de movimiento somático en la escuela Body Mind Movement, egresada de la Academia de la Danza Mexicana del INBA y certificada en Masaje Yoga Tailandés en la Escuela de Masajes y Terapias Alternativas. Le interesa promover la experiencia consciente del cuerpo en proyectos artísticos y educativos y realiza sesiones personales de acompañamiento terapéutico, facilita talleres y clases de movimiento somático. Desde el 2016, colabora con la compañía Me Rindo Producciones y en 2017 con La Nutria Arte Escénico. Co-creadora de la videodanza Piel Tapiz, selección oficial en los festivales: Agite y Sirva (México), FIVU (Uruguay), VideoDanzaBA (Argentina) y FIVER (España). Se ha presentado en diversos foros del país como Puebla, Veracruz, Yucatán, Jalisco, San Luis Potosí, Chiapas, Oaxaca, Ciudad de México y en Ibagué, Colombia. Su creciente interés por las prácticas educativas la han llevado a colaborar con distintas asociaciones: Danza y Movimiento Prosalud Integral A.C, Andantolli Música, Educación y Arte, DAEA Centro de Investigación e intervención psicosocial y Kassänegra Arte en Acción, donde utiliza el arte y el movimiento como vehículo para promover la expansión de la expresión y la calidad de vida.

Para más información y/o para inscripción a este taller mándanos un mensaje y nosotros te ponemos en contacto con Andrea: