Hula Hula

Imparte: Fernanda Sumano


HULA FIT

¿Sabias que hacer hula hula durante 45 minutos es equivalente a correr entre 5 y 7 km? En la clase de hula fit aprenderás de manera divertida a ejercitarte. En esta clase haremos una rutina cardiovascular de bajo impacto con movimientos sencillos que puedes hacer en la comodidad de tu casa, jardín o sala con tu Hula Hula, equilibra tu cuerpo, olvidate de el estres y diviertete en estás sesiones aptas para todos los niveles, edades. 


Requisitos: tener un hula hula en casa.


Plataforma: Zoom






HULA HULA y MANIPULACIÓN
Enfocado en la enseñanza de las diferentes técnicas de manipulación, malabarismo y giro con el hula hula. La clase se enfoca en las necesidades de cada participante, desde simples trucos que deseen aprender, hasta rutinas complejas que deseen llevar más allá. Los participantes aprenderán que jugar hula hula es más fácil de lo que creen, y si ya juegan, descubrirán técnicas y métodos para poder mejorar su técnica. Las sesiones son completamente personalizadas, con un seguimiento posterior de dos semanas para ver la evolución de lo aprendido en clase.


Plataforma: Zoom

Acerca de Fernanda 

Es malabarista profesional con 10 años de experiencia, especializada en Hoops, referente de latinoamericano del movimiento hula hoop en todo el mundo. Ha trabajado como docente y artista en: México, Guatemala, Argentina, Uruguay, Israel, Estados Unidos, Inglaterra, Dinamarca, Irlanda, Bélgica, España, Alemania, Republica Checa y Austria.
Para más información, horarios y costos y/o para inscripción mándanos un mensaje y nosotros te ponemos en contacto con Fernanda: