CORE FITNESS y FLEXIBILIDAD SUAVE

Imparte: Tiyu Carrasco



La clase está enfocada, pero no limitada, a fortalecer los músculos del centro corporal (Core), poniendo especial atención en alineación, postura y trabajo consciente. Se trabaja toda la musculatura correspondiente a la pelvis, espalda baja, caderas y abdomen que dan estabilidad a nuestra columna vertebral y nos ayudan a mantener una postura y alineación adecuadas. De igual manera, además del core, las clases se enfocarán cada día en un área corporal que elongaremos a lo largo de la sesión y con más énfasis al final, buscando ir aumentando su flexibilidad poco a poco. El balance entre fuerza y flexibilidad es lo que mantiene a un músculo sano.   


Horarios: Lunes y miércoles 7:30 – 8:45 p.m. / Martes y jueves 7:00 – 8:15 p.m.   

Costo: $80 x sesión (precios especiales disponibles.)

Clases particulares disponibles.

Plataforma: Videoconferencia Telmex

Acerca de Tiyu Carrasco 



Es Danzaterapeuta (CID, UNESCO y Academia Latinoamericana de Terapia de Danza), Coach del método Barre Intensity (American Council On Exercise, Athletics and Fitness Association of America y American College of Sports Medicine), Entrenadora Fitness certificada para trabajo pre y postnatal (American Council On Exercise, Athletics and Fitness Association of America y American College of Sports Medicines) y Artista Escénica con formación y entrenamiento en diferentes técnicas como Danza Contemporánea, Ballet, Belly Dance, Flamenco, Danza Aérea, Pole fitness y Barre Intensity. 

 

Su mayor pasión es el trabajo con el cuerpo. Para Tiyu no hay nada más hermoso y sorprendente que ir descubriendo todas sus posibilidades, le gusta compartir maneras de cuidarlo y mantenerlo activo y ver cómo esto resulta en cuerpos que se mueven de manera inteligente y sensible. Cree en el ser humano como un ente indivisible: cuerpo, mente y espíritu y la repercusión de cualquiera de ellas en las otras dos. 

Para más información y/o para inscripción a este taller o clases particulares mándanos un mensaje y nosotros te ponemos en contacto con Tiyu: