BARRE INTENSITY

Imparte: Tiyu Carrasco


Es una técnica de entrenamiento de bajo impacto que combina atributos de pilates, danza y entrenamiento fitness funcional. Se incorporan pequeños movimientos aislados por periodos un poco más largos para fatigar los músculos a trabajar, y se eleva el ritmo cardiaco (cardio) realizando movimientos largos y rápidos teniendo siempre un apoyo en el piso (bajo impacto). Al terminar cada clase habrás ejercitado tren superior, tren inferior, muslos, glúteos y abdomen, dando como resultado un entrenamiento integral del cuerpo que deja una sensación satisfactoria y una mente más fuerte. ¡Un ejercicio intenso, pero también divertido!. La clase es para todos, con o sin experiencia previa. 


Horarios: Martes y jueves 8:30 – 9:40 p.m. / Sábados 9:00 – 10:10 a.m.   

Costo: $80 x sesión (precios especiales disponibles)

Clases particulares disponibles.

Plataforma: Videoconferencia Telmex

Acerca de Tiyu Carrasco


Es Danzaterapeuta (CID, UNESCO y Academia Latinoamericana de Terapia de Danza), Coach del método Barre Intensity (American Council On Exercise, Athletics and Fitness Association of America y American College of Sports Medicine), Entrenadora Fitness certificada para trabajo pre y postnatal (American Council On Exercise, Athletics and Fitness Association of America y American College of Sports Medicines) y Artista Escénica con formación y entrenamiento en diferentes técnicas como Danza Contemporánea, Ballet, Belly Dance, Flamenco, Danza Aérea, Pole fitness y Barre Intensity. 

 

Su mayor pasión es el trabajo con el cuerpo. Para Tiyu no hay nada más hermoso y sorprendente que ir descubriendo todas sus posibilidades, le gusta compartir maneras de cuidarlo y mantenerlo activo y ver cómo esto resulta en cuerpos que se mueven de manera inteligente y sensible. Cree en el ser humano como un ente indivisible: cuerpo, mente y espíritu y la repercusión de cualquiera de ellas en las otras dos. 

Para más información y/o para inscripción a este taller o clases particulares mándanos un mensaje y nosotros te ponemos en contacto con Tiyu: