Acromovimiento

Imparte: Javier Campuzano

 

El objetivo de este taller es lograr tener una noción de lo que es la acrobacia aplicada a la danza y otras artes, a partir de movimientos corporales básicos como parados de manos, vueltas de carro, hasta movimientos de saltos y destreza de movimiento por el piso.


 El curso está basado en las formas básicas del movimiento corporal a partir del baile, la capoeira, la acrobacia de piso y stretching para desarrollar las capacidades físicas y motoras de los bailarines, actores y performers que lo practican. Esta práctica desarrolla fuerza, agilidad, facilidad de expresión corporal, improvisación, fuerza, equilibrio, entre otros. 

 

Costo: $400 x mes (una clase a la semana) / $600 x mes (dos clases a la semana)

Horario: Multinivel: Miércoles 10:30 a.m. / Principiantes: Viernes 10:30 a.m. 

Duración: 2hrs

Plataforma: Zoom

Instagram: @bananito

Acerca de Javier ( Instructor Banano) Es bailarín y capoeirista desde 2003 con el grupo de capoeira Longe Do Mar, alumno de Mestre Cigano formado de Mestre Acordeón y Suassuna.Ha estudiado y participado en diversos proyectos de capoeira, danza y acrobacia con espectáculos en México, Estados Unidos, Europa y América del Sur. Miembro del equipo B2B Joga Capoeira de viaje en bicicleta siendo partícipe, fotógrafo y camarógrafo del proyecto documental.  Ha participado en eventos de capoeira internacionales con los Mestres más representativos de la disciplina. Como fotógrafo, ha trabajado para marcas como Nike, y Adidas. Ha impartido cursos de acrobacia y capoeira en E.U.A., México, Centro América, Dubai y Líbano. Como bailarín ha participado en varias compañías de danza además de trabajar con coreógrafos como Marco Antonio Silva, Abigail Jara, André Chirinos, Adolfo Flores, José Rivera, entre otros.

Para más información y/o para inscripción a este taller mándanos un mensaje y nosotros te ponemos en contacto con Javier: