Acrobacia infantil

Imparte: Gustavo Buendia

 

Por medio de actividades lúdicas se introducirá a niños y niñas a la acrobacia de piso, ampliando sus habilidades y mejorando su desarrollo psicomotriz. Las clases están enfocadas en construir de forma segura y progresiva los elementos básicos que con constancia y disciplina los llevarán a alcanzar objetivos como rodadas, parados de manos, vueltas de carro, arcos, entre otros fundamentos. 


Costo: $500 x 8 clases
(precios especiales disponibles por la cuarentena)

Horario: Martes y viernes, 5 p.m.

Duración: 2hrs

Plataforma: Zoom

Acerca de Gustavo 

Es egresado de la Escuela de Danza Contemporánea del Centro Cultural Ollin Yoliztli como Técnico Superior Universitario (2013-2015). Ha tomado cursos y talleres en otras disciplinas como Jazz, Hip Hop, Folklor, Baile deportivo, Salsa, Acrobacia en Piso y Equilibrio para ampliar y potencializar su desarrollo como bailarín  integral. Como docente, ha impartido clases de acrobacia en piso en lugares como: Casa de Artes y Circo Contemporáneo, Ema Pulido, SieteOchodance y Armonía en Movimiento.
Para más información y/o para inscripción a este taller mándanos un mensaje y nosotros te ponemos en contacto con Gustavo: