Práctica Somática y Masaje Yoga Tailandés • Casa de Artes y Circo Contemporáneo
19056
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-19056,ajax_updown,page_not_loaded,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,qode-title-hidden,qode-theme-ver-16.4,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

Práctica Somática y Masaje Yoga Tailandés

Inicia el 18 de junio.

Guía: Andrea Zolá

HORARIO: Martes y jueves 7:30-9pm
COSTO: $450 x 4 sesiones / $150 x sesión.

DESCRIPCIÓN:

Explora la autenticidad de tu movimiento y desarrolla el entendimiento y organización de tus conexiones corporales. Incorpora a tu entrenamiento una práctica de masaje para balancear tu sistema nervioso y alinear tu estructura ósea.

La  conciencia  somática  de  movimiento  invita  a  vincularse  desde  las  sensaciones  y percepciones  con  la  naturaleza  del  cuerpo  a  partir  de  la  experiencia  consciente  de  los sistemas  que  integran  nuestra  anatomía.

El Masaje Yoga Tailandés es para quien lo recibe un yoga pasivo que actúa estirando, tonificando y fortaleciendo los músculos a través del trabajo sobre líneas energéticas o canales conocidos como sen, genera relajación nerviosa y articular otorgando movilidad y  descanso.

ACERCA DE LA MAESTRA

Graduada como educadora de movimiento somático en la escuela Body Mind Movement, egresada de la Academia de la Danza Mexicana del INBA y certificada en Masaje Yoga Tailandés en la Escuela de Masajes y Terapias Alternativas.

Se interesa en promover la experiencia consciente del cuerpo en proyectos artísticos y educativos, realiza sesiones personales de acompañamiento terapéutico, facilita talleres y clases de movimiento somático.

Desde el 2016 colabora con la compañía Me Rindo Producciones y en 2017 con La Nutria Arte Escénico. Co-creadora de la videodanza Piel Tapíz selección oficial en los festivales: Agite y Sirva (México), FIVU (Uruguay), VideoDanzaBA (Argentina) y FIVER (España).

Se ha presentado en diversos foros del país como Puebla, Veracruz, Yucatán, Jalisco, San Luis Potosí, Chiapas, Oaxaca, Ciudad de México y en Ibagué, Colombia.

Su creciente interés por las prácticas educativas la han llevado a colaborar con distintas asociaciones: Danza y Movimiento Prosalud Integral A.C, Andantolli Música, Educación y Arte, DAEA Centro de Investigación e intervención psicosocial y Kassänegra Arte en Acción, donde utiliza el arte y el movimiento como vehículo para promover la expansión de la expresión y la calidad de vida.