Mano a mano y acrobacia grupal • Casa de Artes y Circo Contemporáneo
18772
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-18772,ajax_updown,page_not_loaded,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,qode-title-hidden,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-16.4,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

Mano a mano y Acrobacia grupal

Impartido por Nicole Burgio

Horario
Viernes, sábado y domingo
Del 22 al 24 de febrero, 5-8pm.

COSTO:
Prepago: $1750 x pareja / $1000 x individual
Día del evento: $2100 x pareja / $1300 x individual

DESCRIPCIÓN: Mano a mano y acrobacia grupal está diseñado para artistas interesados ​​en aprender o mejorar sus habilidades acrobáticas en pareja y en grupo. Ideal para personas de la comunidad de acroyoga, gimnastas, handbalancers, artistas de circo o cualquier persona que tenga curiosidad, abierto a todos los niveles: principiantes, intermedios o avanzados. Todos son bienvenidos.
Tiene el objetivo de ayudar a los artistas a crecer en técnica y fuerza, y educar a los participantes sobre cómo practicar trucos avanzados de manera segura.
Nos centraremos en: dominar las habilidades básicas de asociación, progresiones hacia movimientos más avanzados, mejorar la técnica y la estabilidad, cómo practicar habilidades dinámicas de manera segura y cómo crear nuevos movimientos con su pareja.
Al término del taller los participantes saldrán con nuevas habilidades y nuevas formas de crecer y trabajar con su pareja acrobática.
En esta clase de dos horas los estudiantes practicarán: [thickness=’1′ up=’5 down=’5′]
Fundamentos de acrobacias asociadas
Mano a pie
Mano a mano
Movimiento dinámico de pareja
Banquine (sorteo de cesta)
Juegos de Iquarian (lanzamiento de pie).

Acerca de la maestra


Nicole Burgio es acróbata aérea reconocida internacionalmente. Ha realizado espectáculos alrededor de todo el mundo. Nicole ha presentado su performance de trapecio interpretando a Marilyn Monroe, acto tuvo lugar en la costa de África.  También ha trabajado con Cirque Eloize en Montreal, Canadá y fue una de las acrobacias aéreas de altura en el show de Porto, Portugal. Otras hazañas incluyen ganar el premio de la audiencia en el Golden Karl en Riga, Latvia e inspirar su papel en Theorem, un innovador show creado por Greg Kennedy que combina malabarismo y acrobacia aérea.


Nicole cuenta con un entrenamiento de 15 años en gimnasia artística, además de profesionalizarse en arte circense realizando estudios en el Center for Circus Arts en Nueva Inglaterra y en la École Nationale de Cirque coaches.
Actualmente se encuentra en México enseñando y presentando su performance acrobático con la compañía Almanac Dance Circus Theater.


Foto en la portada gracias a Almanac Dance Circus Theater.