Hatha-vinyasa yoga • Casa de Artes y Circo Contemporáneo
19008
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-19008,ajax_updown,page_not_loaded,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,qode-title-hidden,qode-theme-ver-16.4,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

Hatha-vinyasa yoga

Inicia el 9 de junio.

Impartido por Yamile Tanus

HORARIO: Domingos 10:30am-12pm
COSTO: $500 x mes. / $150 x clase.

DESCRIPCIÓN:

La clase de Yamile integra varios enfoques dentro del estilo Hatha yoga para aportar a los alumnos diferentes herramientas y perspectivas posibles. Inicia con alguna postura suave con enfoque en la respiración, progresivamente se incrementa el calor corporal con posturas accesibles para cada uno de los diferentes cuerpos. Se trabaja sobre la alineación de las articulaciones y acciones musculares para que la ejecución de las posturas sea clara y benéfica. Uno de los objetivos de esta clase es que a través de la práctica de posturas se generen nuevas experiencias para observar las reacciones y hábitos mentales-emocionales más frecuentes, de manera que se va desarrollando la capacidad de observación para con uno mismo, a la par que se construye un cuerpo saludable.

ACERCA DE LA MAESTRA

Nació en la Ciudad de México el 24 de noviembre de 1985. Es maestra certificada en Hatha Yoga y AcroYoga. En 2004 inicia su práctica de Hatha Yoga y en 2008 la de AcroYoga. Concluye su formación en Hatha Yoga (600 hrs.) en la escuela Yoga Espacio (2010-2012) a cargo de la maestra Jñana Dakini y en 2014 se certifica como maestra de AcroYoga Internacional. Cuenta con estudios de danza contemporánea, clásica y aérea, desempeñándose a nivel profesional en el ámbito de las artes escénicas. Impartió clases de flexibilidad y técnica aérea (2009-2014) y de yoga desde el 2010 a la fecha. Ha estudiado diferentes estilos de yoga como vinyasa y restaurativo, así como otros sistemas de movimiento para complementar su conocimiento y así poder matizar la enseñanza, permitiendo que cada clase sea diferente. En sus clases cuida la alineación de cada postura, adaptándola a las necesidades de cada persona. La creatividad y el reto son herramientas para habitar en un estado meditativo y divertido a la vez. Su propósito es impulsar las capacidades de cada persona, fomentar un ambiente de confianza  en el cual la comunicación y el compromiso sean las bases para la transformación individual y de una comunidad.