Danza Contemporánea • Casa de Artes y Circo Contemporáneo
15402
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-15402,ajax_updown,page_not_loaded,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,qode-title-hidden,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-16.4,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

Danza Contemporánea

PARA TODOS

Impartido por Armando Pérez

DESCRIPCIÓN:

La clase está planificada para hacer que el bailarín se mantenga entrenado en la disciplina de danza contemporánea, para desarrollar las condiciones físicas: fuerza, elasticidad, y cualidades de movimiento, necesarias para tener un buen desempeño a nivel profesional dancistico.

La clase consta de calentamiento, ya sea centro o barra, en ambos se realizarán cepillados paralelos, abiertos, en abiertos se manejaran trés niveles con respectivos menejos de torso, plies, primera, segunda, cuarta y quinta posiciones de ambos lados y cambios con torsos. Jettes con variaciones de torso y secuencia de piso, ron de jam con secuencia de piso y de espacio para manejar lateralidades, developes y gran laxados. Estiramiento y al final una pequeña secuencia de movimiento de diferentes estilos, para sentir el trabajo de cuerpo y su aplicación.

Objetivo: Lograr un entrenamiento efectivo. Contar con las herramientas para desarrollar cualquier coreografía, crear una conciencia en el bailarín sobre el entrenamiento y su trabajo.

HORARIO:

lunes y miércoles 16:00-17:30hrs

COSTOS:

$800.00 x mes (2 veces x semana)
$550.00 x mes (1 vez x semana)
Clase suelta $150.00

ACERCA DEL MAESTRO

armando_perezArmando se forma como Bailarín Ejecutante de Danza Contemporánea en la Escuela de Danza Clásica y Contemporánea (CNA), desde entonces ha mantenido una línea de trabajo constante y evolutiva, participando en proyectos multidisciplinarios a través de los cuales se abrió camino hacia las artes circenses especializándose en danza aérea. Actualmente es bailarín, coreógrafo, aerealista y docente. Dentro de su trayectoria están las compañías; Ballet Independiente, UX Onodanza, Tabula Rasa, De Humani Corporis, Contradanza y FLiP Circo, entre otras. Además de la participación en numerosos festivales y proyectos independientes. Actualmente es coreógrafo y director artístico del programa de jóvenes artistas y de otros proyectos de la Casa de Artes y Circo Contemporáneo.

En la clase de danza combina la alineación y limpieza con el uso de diferentes niveles en el espacio y calidades de movimiento, para así, desarrollar la inteligencia, agilidad y memoria corporal del intérprete.