Danza Urbana • Casa de Artes y Circo Contemporáneo
15663
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-15663,ajax_updown,page_not_loaded,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,qode-title-hidden,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-16.4,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

TALLER CREATIVO y COREOGRÁFICO de DANZA URBANA

Este taller va dirigido a todo aquel que tenga ganas de experimentar con su cuerpo y la música. Dirigido a actores y bailarines de cualquier disciplina, con una experiencia en danza  o interpretación de mínimo dos años.

Impartido por Lluis Burch

DESCRIPCIÓN:

Taller esta basado en la investigacion del movimiento dentro de un contexto escenico. Para eso trabajaremos mucho con la musica que nos va a situar  y nos dara una linea de movimiento. La intencion es ir descubriendo que lineas de movimiento encuentra cada uno y cómo pueden desarrollar esas lineas dentro del contexto.

La música tiene gran parte protagónica de este taller ya que es la herramienta que nos permite descubrir nuevas lineas de movimiento y llevarnos a estados muy distintos cada vez. se aprenderá a escuchar e interpretar los distintos sonidos y sensaciones que nos puede ofrecer una sola canción.

Creatividad para usar tu cuerpo como elemento narrativo,  que la delgada linea que existe entre la danza y la interpretación gestual se vuelva aun mas delgada y poder estar presentes ala vez que siguiendo un rutina.

El taller se divide en dos partes:

En la primera, las clases se basarán en varias tecnicas de danza urbana como New style, HouseDance, Poppin’, Lockin’ y Mimo.

En la segunda parte , usaremos las herramientas aprendidas para interpretar la musica y asi conseguir dibujar el sonido , usar el espacio y contar una historia.

FECHAS:

Sábados y domingos 15:00-17:00hrs
Del 27 de febrero al 13 de marzo.

COSTO: Prepago $1000 / Día del evento $1250

ACERCA DEL MAESTRO

lluis_burch

…A los 8 años empecé mi viaje a esta dimensión, primero formándome como bailarín de jazz- street dance – hip hop, luego amplié mi disciplina pasando por la danza-teatro, la danza-vertical, el contemporáneo y la performance, viajando a Paris, Londres, L.A.California, Amsterdam, Chicago y México entre otros… tuve la oportunidad de aprender de distintos profesores en distintas disciplinas que me ayudaron a crecer y abrir un poco más mi visión. Más tarde el mundo de la producción musical electrónica llamaría a mi puerta.

A los 19 años formé lo que sería mi primera compañía de danza. Groove parade , una compañía formada por mis mejores amigos con los que compartía sueños y ambiciones. Con “Groove Parade” obtuvimos el premio a la mejor puesta en escena en el campeonato Nacional de Funk y Hip hop de España 2001. Luego entendí que mi danza y las competiciones no hablaban el mismo idioma, así que me alejé un poco de ese entorno….  ver más sobre Lluis en su página web: lluisburch.com