Danza Aérea para teens • Casa de Artes y Circo
18389
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-18389,ajax_updown,page_not_loaded,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,qode-title-hidden,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-16.4,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

DANZA AÉREA para TEENS (11-14años)

Nivel: Básico-intermedio.

Impartido por Veronica Cardona

DESCRIPCIÓN:

Clase dirigida a alumnos de 11-14 años de edad interesados en iniciar su formación en técnica aérea, al igual que para aquellos alumnos que comenzaron su formación en aéreo infantil y desean darle continuidad a su entrenamiento de una manera más seria y especializada.

Se pretende que el alumno siga adquiriendo herramientas técnicas dentro de cada aparato (aro, tela y trapecio) y a su vez el alumno que así los desee, tendrá la oportunidad de especializarse en cualquiera de los aparatos antes mencionados.

Objetivos de la clase:
Ampliar las herramientas técnicas del alumno.
Especialización en un aparato.

Estructura de clase:
Calentamiento.
Flexibilidad.
Secuencias en aparatos.(tela, aro, trapecio)
Acondicionamiento Físico.

HORARIOS:

lunes y miércoles 18:00-20:00hrs

COSTOS:

$900.00 x mes (2 veces x semana)
$600.00 x mes (1 vez x semana)
Clase suelta $200.00

ACERCA DE LA MAESTRA

veronica-cardonaVeronica se titula como Ejecutante de Danza Contemporánea en del Sistema Nacional para la Enseñanza Profesional de la Danza (INBA). Para el año 2000, el camino de las artes escénicas la conduce hacia el circo, en acrobacia aérea. Y poco mas tarde, en el 2004 incursiona como coreógrafa. Actualmente esta enfocada en la formación de intérpretes aéreos, aunque no deja de lado la coreografía y la participación como intérprete de danza contemporánea y aérea. Ha Montado coreografía para comerciales y colaborado con las compañías Ballet Teatro del Espacio, Circo Sentido, Sigma Unit, Anima Inc., FLiP, Camerino 4 y proyectos independientes.

Su clase se desarrolla en un ambiente amigable, abierto al desarrollo de la creatividad y la investigación de nuevos agarres, trucos y caídas, en un contexto de seguridad sustentado por el entrenamiento de fuerza, flexibilidad y conciencia corporal. Las clases que imparte a niños se basan en el juego, como una puerta para introducir elementos acrobáticos de piso que después serán puestos en práctica en los aparatos aéreos.