Búsqueda a través de la técnica. • Casa de Artes y Circo Contemporáneo
16187
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-16187,ajax_updown,page_not_loaded,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,qode-title-hidden,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-16.4,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

Búsqueda a través de la técnica.

TALLER INTENSIVO
Intermedios. Trapecio.
Cupo limitado.

Impartido por Mariana Fernández

DESCRIPCIÓN:

Encontrar la manera de expresarte a través de la técnica. Adaptarla a tu propio cuerpo para lograr encontrar personalidad en la acción. Comprender el peso, los apoyos, el dinamismo y los diferentes estados de cuerpo para lograr encontrarte a ti mismo en el movimiento.

PRÓXIMAS FECHAS:

Sábado y domingo
27,28 de agosto, y 3,4 de septiembre

3-6pm


COSTO:

Prepago $950
Día del evento $1150

 

ACERCA DE LA MAESTRA

trapecio_marianaMariana Fernández Prieto nació en México D.F. el 07 de marzo de 1991. Inició sus estudios como ejecutante en danza contemporánea a los 17 años en el C.C. Ollin Yoliztli. Cursó dos años de la carrera para después continuar su formación en el Primer Diplomado de Artes Circenses en el Cirko de Mente del periodo 2012 al 2013. Al finalizar estos estudios pasa a formar parte de la compañía Cirko de Mente con el espectáculo “Arizona” y, al mismo tiempo, forma la compañía independiente Dúo 11:11 junto a Daniel Bonfil “Jabber Wucky”. Bajo la dirección de Andrea Peláez, crean la pieza “El Pozo” con la que participan en diversos festivales: el Día Internacional de la Danza 2013 en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris, el Festival de Circo de Mazunte, Festival de Danza Sátiros, entre otros.

Posteriormente continúa su formación en la escuela Cirko Vertigo (2013-2015) en Torino, Italia donde se especializa como trapecista. Durante éste mismo, realiza diversos workshops en diferentes partes de Europa y participa en varios festivales, entre ellos el Mirabilia, y recintos independientes en Italia. Durante este periodo gana el segundo lugar en el concurso Lion’s Moving Art Contest (2014) como trapecista con el acto “Mojana”.

Actualmente estudia en la escuela de artes circenses Arc en Cirque en Chambery, Francia en la que fue seleccionada como desarrolladora de proyectos para las artes escénicas.