Nueva plataforma en linea

Plataforma en línea



¡Les invitamos a formar parte de nuestra comunidad en línea!


¿Qué encontraré en esta nueva plataforma en línea?

Te encontrarás amigos y caras conocidas! Además, tendremos una gran variedad de clases, servicios y actividades para todas las edades; incluyendo cuenta cuentos, creación de baile, movimiento somático, entrenamiento físico, movimiento lúdico para niños, flexibilidad, mimo corporal, artes visuales y muchas más!  


¿Qué significa ser parte de la comunidad en línea? 


APOYAR A ARTISTAS INDIVIDUALES y PROFESIONALES INDEPENDIENTES


El 100% de los ingresos serán para el artista o anfitrión de cada actividad o clase. 


Además, cada artista o anfitrión nos regalará una sorpresa para compartir con la comunidad. Sabemos que muchos están sufriendo pérdidas económicas en estos tiempos, es por eso que queremos que tanto nuestra comunidad en línea como nuestras actividades sean lo más accesibles e inclusivas posibles. 

 

AYUDARNOS COMO COMUNIDAD

 

Gracias a la cuarentena y a Susana Distancia, hoy más que nunca nos damos cuenta del valor de la comunidad y de la importancia de sentirnos conectados para nuestro bienestar físico y emocional. La Casa siempre ha sido un espacio lleno de comunidad y queremos que esto continúe así.

 

¡Nos emocionan mucho las nuevas posibilidades para descubrir nuevas formas de conectar y compartir

 

Este año las membresías serán totalmente gratis. 

 

¡Quiero ser miembro!

  

Esta plataforma aún está en MODO BETA –o modo prueba- entonces seguimos experimentando e intentando mejorar constantemente.¡Nos encantará escuchar tus ideas y cualquier retroalimentación! 


plataforma en línea

 


Un proyecto de Casa de Artes y Circo Contemporáneo A.C. sin fines de lucro.