Instagram

¡Síguenos!

Nuestras clases de yoga son para todos.
Lo que ofrece el yoga es parte de nuestra misión de aumentar la conciencia en tanto mental como físico.

Una clase suelta tiene costo de $100.

No cobramos la inscripción anual en yoga.

DOMINGOS TEMÁTICOS
DOMINGOS 10:30 am – 12:00 pm.

Marzo: Hatha Yoga con Yamile Tanus

Navegaremos una práctica fluida vinculando la atención a la respiración y a las sensaciones que se generen. Durante la clase empezaremos con una postura restaurativa para aquietar la mente y poco a poco activar la circulación con movimientos articulares. Terminaremos con ejercicios de respiración y meditación muy simples. 

Abril: Hatha yoga y el fluir continuo con Asseneth Regis Vives

 Veremos fundamentos del hatha yoga iniciando la practica con movimientos articulares que nos llevaran a un estado tibio y fértil para recibir la práctica de asanas. Enfatizaremos la intención de despertar al cuerpo para observar las reacciones de la mente. Plantaremos la semilla de la observación de nuestro ser para abrir nuestra capacidad de fluir ante las circunstancias de la vida.

Mayo: Hatha/Vinyasa + Meditación con Adriana Delfín

Observar, percibir el cuerpo y la mente  a través de la respiración; desarrollaremos secuencias que nos llevarán a una práctica equilibrada en donde por medio del esfuerzo  y la atención consciente podremos conectar con la claridad y la calma, cualidades que nos ayudaran a llegar a un estado contemplativo y de receptividad, propicio para una práctica de meditación de atención plena.

(Las clases de AcroYoga forma parte de nuestro programa interdisciplinaria.)