Instagram

¡Síguenos!

Yoga • Casa de Artes y Circo Contemporáneo
15862
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-15862,ajax_updown,page_not_loaded,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,qode-title-hidden,paspartu_enabled,side_menu_slide_from_right,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

YOGA

 

Nuestras clases de yoga son para todos.

Impartido por Asseneth Regis Vives

Domingos 10:30am-12:00pm
Jueves 9:15am-10:45am

Una clase suelta tiene costo de $100.
(2 clases x semana $700 x mes)

No cobramos la inscripción anual en yoga.

DESCRIPCIÓN

La practica inicia con una toma de consciencia del cuerpo y la respiración, así como del estado mental y emocional. Posteriormente se realizan movimientos en las principales articulaciones del cuerpo para soltar patrones de estrés. Se preparan áreas del cuerpo para obtener capacidades específicas y desarrollar las posturas de manera progresiva, suave, directa y estable. Por medio de la observación cultivaremos cualidades de paciencia, voluntad, resilencia, congruencia, paz, claridad, receptividad, mejorando notablemente padecimientos físicos y mentales. El cierre de la clase contiene ejercicios de pranayana y meditación que resultan en modificaciones sutiles pero beneficas para el practicante y su entorno.
ACERCA DE LA MAESTRA

Formada profesionalmente como restauradora de arte, terminando sus estudios en 2009. Comenzó su práctica de yoga como consecuencia del estudio de budismo y meditación en BDK Templo Budista Eko de México, donde se inició en el año 2011. Posteriormente, buscando profundizar en el estudio de yoga, reencontró Yoga Espacio, una escuela donde años antes ya había probado técnicas de meditación con el Maestro Kavindu; aquí desarrolló una práctica más seria y constante con la Maestra Jñana Dakini, quién ha forjado y confirmado muchas de sus creencias y convicciones.

En agosto de 2013 viajó a India y recibió la Certificación Internacional Sivananda que retoma el sistema tradicional  y más antiguo de enseñanza de Hatha Yoga. A partir de ese momento empezó a impartir clases con la intención de compartir lo que ella estaba encontrando: un momento de disolución para hallar su esencia.

En octubre de 2017 terminó sus estudios de la Formación de Maestros de Yoga con el Método Yoga Espacio, obteniendo el certificado de 600 horas. También cuenta con la Certificación de Instructor de Yoga por parte de la Red CONOCER-SEP y cuenta con el Distintivo del Instituto Mexicano de Yoga A.C.