Aro, Tela, Trapecio, Cuerda • Casa de Artes y Circo Contemporáneo
15200
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-15200,ajax_updown,page_not_loaded,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,qode-title-hidden,qode-theme-ver-16.4,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive

TÉCNICA AÉREA (Aro,Tela y Trapecio)

Principiante – Intermedio

Impartido por Vladimir Garza

DESCRIPCIÓN:

Se busca desarrollar y potencializar habilidades dentro de la acrobacia aérea, tales como: destreza, agilidad, coordinación, flexibilidad y fuerza. Así mismo una concientización del trabajo óptimo del sistema  óseo y muscular, lo anterior bajo una revisión estético/higiénica del movimiento.

HORARIOS:

martes y jueves 11:00-13:00hrs
sábado y domingo 10:00-13:00hrs

COSTOS:

Clase suelta $200.00

Martes y jueves

$850.00 x mes (2 veces x semana)
$550.00 x mes (1 vez x semana)

Sábado y domingo

$950.00 x mes (2 veces x semana)
$650.00 x mes (1 vez x semana)

Ofrecemos precios especiales para 3 o más clases por semana.

Domingos en #CasaArtesYCirco #danzaaerea #coyoacan

A photo posted by Artes y Circo Contemporáneo (@artesycirco) on


ACERCA DEL MAESTRO

Vladimir es originario de Monterrey, concluye sus estudios de Teatro en la UANL, complementándolo con diversos cursos de técnica en danza aérea, contemporánea y ballet. Dirige el proyecto Conejo Blanco y es integrante de las compañías Panaguayo y FLiP. Ganador del segundo lugar en el primer Concurso Nacional de Circo de Creación (FICHO Guadalajara, 2011). Es parte del Padrón de Artistas y Creadores del Consejo para la Cultura y las Artes del Estado de Nuevo León en el rubro de Teatro y Danza.

La clase se plantea como un espacio de libertad para que florezca el ser creativo, desdibujar fronteras para estimular otras formas de movimiento y de relación con el otro. Se trabaja a partir del desarrollo de destrezas físicas (flexibilidad, fuerza, agilidad, coordinación, etc.), aprendiendo una ejecución limpia en la técnica y alineación que a su vez prevenga lesiones. Involucra herramientas de su formación teatral encausando a los alumnos en el trabajo de la presencia escénica y conciencia del movimiento estético usando también danza y música.