Trapecio Dinámico • Casa de Artes y Circo Contemporáneo
18494
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-18494,ajax_updown,page_not_loaded,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,qode-title-hidden,qode-theme-ver-16.4,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive


Impartido por Arnau Andreu Feixas (España)

DESCRIPCIÓN


El taller está dirigido a personas con un nivel de trapecio fijo medio-avanzado. En él se trabajan acrobacias sobre el elemento, así como la preparación física necesaria para realizarla. Se trabajará tres elementos claves para la realización de acrobacias en el trapecio: posición corporal, momentos de suspensión y los fuetés.
A partir de esos tres elementos se irán introduciendo gradualmente trucos dinámicos, empezando por los básicos y llegando a los más complejos.
La idea central es aprender una técnica que nos permita realizar acrobacias en el trapecio con seguridad.


FECHAS Y HORARIO
Del 25 al 28 de febrero
Lunes – jueves de 1pm a 3:30pm
Duración 10hrs.
Cupo limitado.

COSTO
$1200 prepago
$1450 día del evento


ACERCA DEL MAESTRO

Arnau Andreu Feixas nace en Vic el 23 de octubre de 1984. Estudia la diplomatura de Educación Social por la Universitat de Vic y trabaja durante más de dos años en diferentes centros de menores. Al mismo tiempo comienza a interesarse por el trapecio, asistiendo a clases en La Pèrgola y en Piccolo Circus(CAT).

En 2009 decide entrar en l’Escola de Circ Rogelio Rivel (CAT) para centrarse en la práctica de trapecio, complementando su perfil artístico con clases de contorsión con Anne Miren, verticales con Quim Girón y danza con Jesús Cobos. En esta época forma parte de las diferentes producciones de la escuela, destacando El Covador, dirigida por Alba Sarraute y presentada en la Fira Trapezi de Reus 2011 (CAT).

Este mismo año es aceptado en los estudios de artes escénicas en la Universidad de Codarts (Rotterdam, NL). Durante estos cuatro años se consolida como artista de circo, participando en diferentes producciones como Sculpture Internacional Dance Works con André Gingras, Day out Day in con la compañía de danza The Dancers, Follow Me dirigida por Andreas Schafenberg y Malediction dirigida por Bret Pfíster.

En 2015 presenta en el Circusstad Festival (NL) su trabajo de final de grado, La Técnica de la Cebolla, un solo creado y dirigido por él mismo, con la mirada externa de Alba Sarraute. Simultáneamente es miembro fundador de la compañía Collective Penguins, con la que giran con el espectáculo Tension Trail, dirigida por Julien Auger. También participa en diferentes espectáculos con la compañía Si Lo Sé No Me Cuelgo.

En 2017 entra a formar parte de la Cía. Du’K’tO y participa en el estreno de In-Confort en el Mirabilia Festival(IT), así como en la posterior gira de presentación. Al mismo tiempo entra a formar parte de la compañía francesa L’Eolienne con el espectáculo Flux Tendú.

El 2 de febrero de 2018 estrena la versión indoor de In-Confort, en L’Estruch Fàbrica de Creació de les Arts en Viu (CAT).