Técnica Aérea • Casa de Artes y Circo Contemporáneo
15507
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-15507,ajax_updown,page_not_loaded,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,qode-title-hidden,qode-theme-ver-16.4,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

Técnica Aérea para Niños

DESCRIPCIÓN:

Se procura un ambiente amigable y seguro que estimule la creatividad. A través de juegos en el piso se introducen ejercicios de fuerza, flexibilidad y conciencia corporal que después son puestos en práctica en los aparatos aéreos. El énfasis está en la alineación y la técnica para que desde pequeños aprendan a prevenir lesiones y usar su cuerpo de manera sana.

HORARIO:

lunes y miércoles 16:00-18:00hrs con Verónica Cardona
martes y jueves 17:00-19:00hrs con Samantha Escamilla
sábado 13:00hrs con Ana Karen Rojas

COSTOS:

$1250.00 x mes (3 veces x semana)
$900.00 x mes (2 veces x semana)
$600.00 x mes (1 vez x semana)
Clase suelta $170.00
Clase prueba $150.00

10% de descuento para familias.

ACERCA DE LOS MAESTROS

veronica-cardonaVeronica se titula como Ejecutante de Danza Contemporánea en del Sistema Nacional para la Enseñanza Profesional de la Danza (INBA). Para el año 2000, el camino de las artes escénicas la conduce hacia el circo, en acrobacia aérea. Y poco mas tarde, en el 2004 incursiona como coreógrafa. Actualmente esta enfocada en la formación de intérpretes aéreos, aunque no deja de lado la coreografía y la participación como intérprete de danza contemporánea y aérea. Ha Montado coreografía para comerciales y colaborado con las compañías Ballet Teatro del Espacio, Circo Sentido, Sigma Unit, Anima Inc., FLiP, Camerino 4 y proyectos independientes.

Su clase se desarrolla en un ambiente amigable, abierto al desarrollo de la creatividad y la investigación de nuevos agarres, trucos y caídas, en un contexto de seguridad sustentado por el entrenamiento de fuerza, flexibilidad y conciencia corporal. Las clases que imparte a niños se basan en el juego, como una puerta para introducir elementos acrobáticos de piso que después serán puestos en práctica en los aparatos aéreos.


Ana Karen egresada de la Facultad Popular de Bellas Artes, Licenciatura en Teatro en la ciudad de Morelia, Michoacán. Fue integrante del grupo Producciones Niebla de Recreo como actriz, participando en distintos festivales y muestras de Teatro. Actualmente colabora como actriz y aerealista en Proyecto Conejo Blanco. Como aerealista se ha especializando en los aparatos Aro y Tela. Como ejecutante su busqueda esta enfocada hacia procesos vivenciales que permiten desarrollar la “autosorpresa” para transmitirlo a los demás.


Samantha inicia su carrera artística al terminar sus estudios en danza contemporánea en la ENDCC en la compañía BATZ CIRCO TEATRO (compañía pionera en el circo contemporáneo) y EROS LUDENS,con los cuales participo como interprete en diferentes espectáculos ,festivales internacionales y teatros importantes como; Palacio de Bellas Artes, Auditorio Nacional, Teatro de la Danza, Teatro de las Artes, entre otros. Así como en la empresa ANIMA.INC desde 2010. A impartido clases en la compañía SINALODANZA de Hector Chavez (director del festival internacional Jose Limon), QUANTUM STUDIO (Culiacan Sinaloa) y en CDMX en la Academia de Florencia,Baby Ballet, compañía DANZHADA, y academias independientes.