Tela y Aro • Casa de Artes y Circo Contemporáneo
17935
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-17935,ajax_updown,page_not_loaded,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,qode-title-hidden,qode-theme-ver-16.4,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive
Mariana Fernandez

Mariana Fernandez

TÉCNICA AÉREA (Aro y Tela)

Principiantes

Impartido por Mariana Fernandez

DESCRIPCIÓN:

Se impartirán los principios básicos de técnica aérea para lograr figuras y caídas las cuales irán evolucionando para incrementar gradualmente su dificultad.
Se realizarán ejercicios de acondicionamiento específico desde el piso hasta el aparato.

HORARIOS:

martes y jueves 8-10pm

COSTOS:

$850.00 x mes (2 veces x semana)
$550.00 x mes (1 vez x semana)
Clase suelta $200.00

Ofrecemos precios especiales para 3 o más clases por semana.

ACERCA DE LA MAESTRA

Mariana inició sus estudios profesionales como ejecutante en danza contemporánea a los 17 años en el C.C. Ollin Yoliztli. Durante su formación como bailarina tuve su primer acercamiento al circo. Comenzo su formación en el Primer Diplomado de Artes Circenses en el Cirko de Mente del 2012 al 2013. Al finalizar el diplomado pasó a formar parte de la compañía Cirko de Mente con el espectáculo “Arizona” y, al mismo tiempo, formó la compañía independiente Dúo 11:11 con la que participó en diversos festivales: Día Internacional de la Danza (2013) en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris, Festival de Circo de Mazunte, Festival de Danza Sátiros, entre otros.

Continuó sus estudios profesionales en las artes circenses en la escuela Cirko Vertigo (2013-2015) en Torino, Italia donde se especializó como trapecista. Durante este periodo tuvo la oportunidad de actuar en distintos festivales y recintos culturales en Europa. Terminó su formación en febrero del 2017, egresando de la escuela Arc en Cirque en Francia, donde me acerqué profundamente a la búsqueda artística.

En 2017 regresó a México donde formó parte de la compañía de danza Hebra, construcción en movimiento y participó como artista independiente con su acto de trapecio en festivales como Guatecirko 2017. Actualmente forma parte de la compañía Inside the Body Performing Arts y forma parte de la planta docente en la licenciatura en circo de Cirko de Mente, en Cracovia 32 y Casa de Artes y Circo Contemporáneo.