Técnica Aérea Iniciación (1.5hrs) • Casa de Artes y Circo Contemporáneo
18550
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-18550,ajax_updown,page_not_loaded,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,qode-title-hidden,qode-theme-ver-16.4,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

[/image_with_text]

Técnica Aérea Iniciación

Impartido por Ivan Pulido

DESCRIPCIÓN:

El objetivo principal de la clase es que las personas que están interesadas en aprender un técnica aérea empiecen con las herramientas básicas desde desarrollar fuerza, elasticidad y confianza en uno mismo para poder realizar cualquier tipo de figura el los aparatos aéreos, teniendo la noción de como se hace sin lastimar el cuerpo.

La duración de la clase es de hora y media en la cual iremos calentando y articulando el cuerpo para prevenir lesiones y comenzar con acondicionamiento físico en piso para después desarrollarlo en los aparatos especificos TELA o ARO para ir generando una conciencia corporal arriba de los aparatos.

HORARIO:

martes y jueves 18:30-20:00hrs

COSTOS:

$800.00 x mes (2 veces x semana)
$550.00 x mes (1 vez x semana)
Clase suelta $150.00

ACERCA DEL MAESTRO

Ivan Pulido nace en Uruapan Michoacán en octubre del 1986. A temprana edad siente curiosidad por el mundo del arte, descubriendo la danza Folklórica en la cual permanece durante 8 años. Asimismo, a los 19 años cambia de residencia a Guadalajara Jalisco donde descubre las artes circenses iniciando su formación con diferentes compañías locales.

En el 2013 inicia el Diplomado en Artes Circenses Contemporáneas en la compañía de artes circenses “Cirko de Mente” concluyendo satisfactoriamente y participando en “UMBRAL” y “Al otro lado” montajes dirigidos por el Mtro. Santiago Manuel (Argentina).
En ese mismo año se presenta en la “Circonvención Mexicana” y en el 2015 participa en el “Encuentro de circo joven” de la “Carpa Astros”.
Inicia su formación dentro de cabaret como Drag queen asesorado por el Mtro. Roberto Cabral (becario FONCA 2014) participando en 2017 en la obra “DRAGATITLÁN”. Por otra parte, trabajó desde 2014 con la compañía de artes circenses “ Cirko de Mente” en los talleres de extensión académica y dentro del 4to diplomado en artes circenses contemporáneas.
Actualmente forma parte de la compañía “circo 402”(CDMX) participando en sus montajes llamados “Bar la Traición” & “PRE”. A su vez colabora con las compañías “México de Colores” de Danza Folcklorica y “Ballet y Circo”(Puebla)en su espectáculo “SAPPHIRE” y CASCANUECES!