Seminario de Flexibilidad • Casa de Artes y Circo Contemporáneo
16950
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-16950,ajax_updown,page_not_loaded,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,qode-title-hidden,qode-theme-ver-16.4,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive

 

Seminario de Flexibilidad

TALLER INTENSIVO

Dirigida a artistas de circo, bailarines, acróbatas, gimnastas, ejecutantes de artes marciales y para personas regulares con un nivel intermedio de preparación física.

Impartido por Estrella Esparza

Este seminario está dirigido a intérpretes de toda disciplina física que requiera de rangos articulares amplios de movimiento, al igual que una muy buena preparación física para gente regular con una vida activa . Este consta de 2 sesiones de 3 horas en los que se trabajará específicamente la elasticidad estática y dinámicos, enfocados a ejercicios acrobáticos específicos. Se recomienda llegar bien hidratado a la clase y a tiempo. Este seminario tan solo podrá ser impartido a 14 sujetos por sesión.

PRÓXIMAS FECHAS

el 20 y 21 de enero
sábado y domingo, 3-7pm
cupo limitado.

COSTO: Prepago $800 / Día del evento $900

ACERCA DE LA MAESTRA

Estrella ha dedicado a las artes circenses durante los últimos 7 años, los primeros tres como malabarista y el resto como volante de mano a mano. Egresada de la primera generación del Diplomado de Artes de Circo de Cirko de Mente especializándose en parado de manos y mano a mano. Sus maestros han sido Vladimir Lissovsky (Escuela de Circo de Moscú), Felix Roche (Escuela Nacional de Circo de Cuba) y Lola Castelli (Argentina). Como complemento a su formación, es masajista profesional. Actualmente trabaja con Iván Morales y juntos son el Dúo TNT.

Aborda el trabajo de acuerdo a las posibilidades individuales para avanzar progresivamente y evitar lesiones. Se realizan diferentes ejercicios de elongación: balística, pasiva asistida, activa y con facilitación crepuscular propioceptiva. Se especializa en aumentar el rango articular del intérprete, trabajando a partir de propiciar, mantener y aumentar el equilibrio entre fuerza, elasticidad y potencia. Este es el método de entrenamiento de gimnasia rítmica sin aparatos.