Instagram

¡Síguenos!

Acrobacia en tela y trapecio • Casa de Artes y Circo Contemporáneo
15494
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-15494,ajax_updown,page_not_loaded,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,qode-title-hidden,paspartu_enabled,side_menu_slide_from_right,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

Acrobacia en tela y trapecio

Impartido por Rolando Alvarado

DESCRIPCIÓN:

El taller está dirigido a estudiantes y ejecutantes de acrobacia aérea que cuenten con las capacidades básicas de la técnica. El trabajo se centrará en ejercicios preparativos en trapecio como posturas, acondicionamiento físico y sobretodo balanceos para realizar trucos dinámicos como giros y escapes. También se hará uso de la tela para trabajar acondicionamiento físico.

COSTO: $900 prepago / $1100 día del evento.

FECHAS Y HORARIO:

Sábados y domingos 4-7pm
del 2 al 17 de diciembre

ACERCA DEL MAESTRO

Rolando empieza con ocho años en gimnasia olímpica resultando ganador a nivel distrital, estatal y nacional. Más tarde encuentra nuevas formas que lo hagan volar y maravillar a otras personas, tomando talleres de técnica aérea, de sensibilización y creación escénica con artistas internacionales. Ha participado en compañías mexicanas como Nimbus y Helios.

Durante sus clases le da mucho énfasis a la alineación, a la técnica y sobre todo a estilizar la figura, así como a las formas en movimiento en el aire de tal manera que la ejecución del aparato sea cada vez más grácil y a partir de ahí poder alcanzar nuevos retos.