Instagram

¡Síguenos!

Prevención de lesiones • Casa de Artes y Circo Contemporáneo
17558
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-17558,ajax_updown,page_not_loaded,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,qode-title-hidden,paspartu_enabled,side_menu_slide_from_right,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

Prevención de lesiones

SEMINARIO

Impartido por Raúl Rodríguez de la Peña

La práctica deportiva, por su naturaleza, exige al cuerpo el incremento de actividad física y con ello la posibilidad de sufrir diversas lesiones. Estas lesiones no son a causa de la actividad deportiva en sí misma, sino la consecuencia de prácticas inapropiadas de ejercicios y de múltiples factores que llevan al atleta a lastimar su cuerpo. Aunque no es posible evitar completamente las lesiones, a través del conocimiento del funcionamiento del cuerpo y de un entrenamiento cuidadoso, estos riesgos pueden minimizarse.

Fecha y horario:

Domingos 15 y 22 de octubre 2017
1-3pm

Costo: 

$650 público general

$550 para alumnos de Casa de Artes y Circo Contemporáneo.

Raúl Rodríguez De La Peña es seleccionado como quirofísico permanente durantes las giras en México del Cirque du Soleil, colaborando con artistas de espectáculos como “DELIRIUM”, “MICHAEL JACKSON”,  “DRALION”, “OVO” y “TORUK el primer vuelo”.  Asimismo, ha sido quirofísico en el espectáculo argentino “FUERZA BRUTA” y con el elenco de la compañía Finzi Pasca, en el espectáculo “PER TE”.

Actualmente es profesor en la Universidad Autónoma Chapingo en el área de “Alimentación y Salud Natural Sustentable” impartiendo cursos en el Diplomado de Control de peso, así como en el taller de Masajes Terapéuticos.

Raúl Rodríguez fue director del “Instituto Vodder de Masaje y Quiropráctica en México” Plantel CULHUACÁN, donde actualmente es quirofísico, ejerciendo su profesión a toda la población que lo requiere de manera general y de manera particular a artistas escénicos.