PREPARACIÓN para TÉCNICA AÉREA • Casa de Artes y Circo Contemporáneo
15375
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-15375,ajax_updown,page_not_loaded,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,qode-title-hidden,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

Preparación para Técnica Aérea

Principiantes

Impartido por Armando Pérez

DESCRIPCIÓN:

Este taller se enfoca en construir las condiciones físicas necesarias; fuerza, flexibilidad y conciencia corporal para la ejecución adecuada de la técnica aérea que después serán aplicadas en aprender amares y figuras en los aparatos aéreos. El calentamiento se hace combinando balanceadamente los diferentes grupos musculares y la enseñanza de posturas básicas de forma correcta. El trabajo de fuerza se regula de clase a clase evitando cambios drásticos en los ejercicios para evitar lesiones y trabajar progresivamente. La clase termina con estiramientos profundos, haciendo énfasis en la importancia de incluirlos al finalizar cualquier entrenamiento físico intenso para un mejor rendimiento y recuperación.

HORARIO:

martes y jueves 17:00-19:00hrs

COSTOS:

$850.00 x mes (2 veces x semana)
$550.00 x mes (1 vez x semana)
Clase suelta $200.00

ACERCA DEL MAESTRO

armando_perezArmando tiene en sus manos líneas de variadas texturas con las que disfraza el espacio de profundo, de tangible, de inalcanzable.

Se forma como Bailarín Ejecutante de Danza Contemporánea en la Escuela de Danza Clásica y Contemporánea (CNA), desde entonces ha mantenido una línea de trabajo constante y evolutiva, participando en proyectos multidisciplinarios a través de los cuales se abrió camino hacia las artes circenses especializándose en danza aérea. Actualmente es bailarín, coreógrafo, aerealista y docente. Dentro de su trayectoria están las compañías; Ballet Independiente, UX Onodanza, Tabula Rasa, De Humani Corporis, Contradanza y FLiP Circo, entre otras. Además de la participación en numerosos festivales y proyectos independientes. Actualmente es coreógrafo y director artístico del programa de jóvenes artistas y de otros proyectos de la Casa de Artes y Circo Contemporáneo.

En la clase de danza combina la alineación y limpieza con el uso de diferentes niveles en el espacio y calidades de movimiento, para así, desarrollar la inteligencia, agilidad y memoria corporal del intérprete. Durante la clase de técnica aérea, se enfoca al acondicionamiento necesario para ejecutar los aparatos aéreos de manera segura y estética.