Instagram

¡Síguenos!

Parada de manos • Casa de Artes y Circo Contemporáneo
17594
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-17594,ajax_updown,page_not_loaded,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,qode-title-hidden,paspartu_enabled,side_menu_slide_from_right,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

Parada de manos

Taller Internacional

Impartido por Nicole Burgio (Estados Unidos)

DESCRIPCIÓN:

¿Te gustaría aprender a pararte de manos?
¿Ya sabes pararte de manos, pero te gustaría mejorar tu técnica?

En el taller de parado de manos para principiantes e intermedios, nos enfocaremos en las bases para pararse de manos y tener una buena técnica, elevación progresiva y formas y movimientos artísticos.

Los alumnos practicarán:

  • Alineación corporal.
  • Ejercicios de entrenamiento para lograr una técnica correcta.
  • Ejercicios de acondicionamiento para fortalecer el parado de manos.
  • Formas y dinámicas en posición vertical.
  • Cómo aprender y progresar por tu cuenta.

Este taller es impartido por Nicole Burgio, artista profesional de circo de los Estados Unidos, Nicole ha realizado tours internacionales haciendo performance de acrobacias aéreas. 

FECHA y HORARIO:

Martes y jueves del 5 al  21 de diciembre, 7-9pm

COSTO: Prepago $1000 / Día del evento $1250
(Descuentos del 20% para alumnos del taller anterior.)

 Cupo limitado.

ACERCA DE LA MAESTRA

Nicole Burgio es acróbata aérea reconocida internacionalmente. Ha realizado espectáculos alrededor de todo el mundo. Nicole ha presentado su performance de trapecio interpretando a Marilyn Monroe, acto tuvo lugar en la costa de África.  También ha trabajado con Cirque Eloize en Montreal, Canadá y fue una de las acrobacias aéreas de altura en el show de Porto, Portugal. Otras hazañas incluyen ganar el premio de la audiencia en el Golden Karl en Riga, Latvia e inspirar su papel en Theorem, un innovador show creado por Greg Kennedy que combina malabarismo y acrobacia aérea.

Nicole cuenta con un entrenamiento de 15 años en gimnasia artística, además de profesionalizarse en arte circense realizando estudios en el Center for Circus Arts en Nueva Inglaterra y en la École Nationale de Cirque coaches.

Actualmente se encuentra en México enseñando y presentando su performance acrobático con la compañía Almanac Dance Circus Theater.

 Foto en la portada gracias a Almanac Dance Circus Theater.