Instagram

¡Síguenos!

Mimo Corporal • Casa de Artes y Circo Contemporáneo
1906
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-1906,ajax_updown,page_not_loaded,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,qode-title-hidden,paspartu_enabled,side_menu_slide_from_right,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

MIMO CORPORAL

TALLER INTENSIVO . MULTI-NIVEL

Impartido por Ramón Solano

DESCRIPCIÓN:

Este taller tiene como finalidad dotar al alumno de un lenguaje corporal propio para la escena. La técnica se basa en el análisis del cuerpo y sus diversas posibilidades de expresión partiendo de elementos como el tiempo, el espacio, la relación con los otros, la identidad y el ritmo de una pieza. El estudio del Mimo Corporal nos proporciona las herramientas necesarias para comunicar y enriquecer nuestras  acciones físicas como intérpretes, nos da la capacidad de razonar, improvisar y resolver un hecho teatral como es la creación de un personaje, el desarrollo de  una historia o la descripción de objetos imaginarios a partir de planos, fuerzas, volúmenes y pesos, para lograr así esa maravillosa conexión con el público.

PRÓXIMA FECHA y HORARIO

sábados del 9 al 30 de septiembre, 10:00 – 12:00hrs

COSTO:

Prepago $1000 / Día del evento $1250.

#mimocorporal con Ramón Solano ✨🤗 #magic #inspiración #artesycirco #LaCasa

A photo posted by Flip Circo | Casa de Artes… (@artesycirco) on

ACERCA DEL MAESTRO

ramon_solano_3

Ramón es mimo y bailarín mexicano con una especialización de actor corporal en Montreal Canadá. Participa desde 1998 en la compañía Onírico con la cual llegan al público de Estados Unidos y China.

Asesor corporal de distintas compañias como Teatro de Arena, El Getho, Circo Raus, Instituto Simone de Beavoir, entre otras. Ha recibido el apoyo del FONCA para su desarrollo en la investigación del Clown. Como mimo ha presentado su espectáculo de calle en plazas públicas del interior de la república y de diversos países como Canadá, Bélgica, Francia, Bulgaria y Eslovaquia.

Integrante de Les 7 doigts de la main en el espectáculo A Muse.