Mástil Chino • Casa de Artes y Circo Contemporáneo
18710
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-18710,ajax_updown,page_not_loaded,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,qode-title-hidden,qode-theme-ver-16.4,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive

Mástil Chino

TALLER INTENSIVO

Impartido por Ohtocani Álvarez

DESCRIPCIÓN:

El Mástil Chino es una disciplina que por su naturaleza requiere de un gran rendimiento corporal, ya que está en constante relación con la caída libre y la fuerza, por ello el taller partirá de movimientos básicos de ascenso, deslices y transiciones con una evolución desde el piso hasta la corona del mástil, de manera progresiva, acompañado de entrenamiento físico especifico. Con este taller se busca que los participantes avancen en el desarrollo de distintos movimientos y creación secuencias en el aparato, trabajando desde posiciones de fuerza hasta caídas dinámicas.

PRÓXIMA FECHA y HORARIO

Del 1 al 3 de febrero.
Viernes, sábado y domingo, 3-5pm
Duración: 6hrs.

COSTO:

$800 prepago.
$1000 día del evento.

ACERCA DEL MAESTRO
Ohtocani Álvarez es artista mexicano independiente. Durante los últimos años ha destacado su participación en diferentes obras y festivales en México y Europa. Apoyado en la emisión 2017-2018 por el Fondo Nacional para la Cultura y las Artes.