Masaje Tailandés • Casa de Artes y Circo Contemporáneo
15504
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-15504,ajax_updown,page_not_loaded,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,qode-title-hidden,qode-theme-ver-16.4,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

Masaje Tailandés

Impartido por Yamile Tanus

Próximas fechas para confirmar. 

DESCRIPCIÓN:

Este es un taller mensual diseñado para compartir los beneficios del masaje tailandés, inspirado en la necesidad de relajar el cuerpo y el sistema nervioso después de entrenar o de momentos de estrés.  Considerando que la situación económica puede ser una limitante para recibir un masaje o una terapia con regularidad, hemos abierto este taller a un costo muy accesible en el que vas a recibir masaje y también aprenderás a darlo. La idea es que aprendan las bases y secuencias sencillas de recordar para que puedan seguir practicando.

Algunos beneficios de este masaje es que a través del palmeo y de manipulaciones entra en tejidos superficiales y profundos del cuerpo; liberando tensiones acumuladas, activando la circulación de nuestra energía vital, aumenta la flexibilidad y elasticidad y logra un descanso en todos los niveles.

 

ACERCA DE LA MAESTRA

Yamile_TanusYamile inicia en 2008 la práctica de Acro yoga, en el 2012 concluye su formación en Hatha yoga (600hr) y en 2014 se certifica como maestra de Acro yoga. Desde entonces, su propósito se ha vuelto compartir la diversión de trabajar con otros y reír en cada caída mientras se superan los miedos, ver como la confianza, la comunicación y el compromiso son las bases de la transformación de un individuo y de una comunidad.