Malabares • Casa de Artes y Circo Contemporáneo
15490
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-15490,ajax_updown,page_not_loaded,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,qode-title-hidden,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

Malabares

MULTI-NIVEL

Impartido por Guillermo Cravioto

DESCRIPCIÓN:

En éste taller se aprenderán las bases técnicas del malabar, se usa cualquier objeto según sea el interés de cada alumno; pelotas, clavas, pelota de contact y/o aros. Los alumnos que ya cuenten con un conocimiento previo se les enseñarán diferentes lanzamientos, bodythrows, equilibrios y numerología conforme el nivel de cada uno. El alumno aprenderá las bases para lograr el truco que desee a partir de mejorar la técnica aprendida y finalmente hacer una rutina.

HORARIO:

miércoles 17:30-19:00hrs

COSTOS:

$450.00 x mes (1 vez x semana)
Clase suelta $150.00

ACERCA DEL MAESTRO

Guillermo dejarse sorprender por los objetos en movimiento y poder mantener ese asombro lo llevó a ser malabarista. Tomó talleres de circo en México y en la escuela Circo Criollo de Argentina. Su trabajo se ha traducido en diversas obras; algunas personales y otras con las compañías Cirko de Mente, FLiP Circo e Iluzorio.  Su principal interés mientras da clase es contagiar la pasión por el movimiento de los objetos en el aire y compartir ese asombro. Develar los misterios a través de la disciplina y constancia, con la convicción de que algún día sus alumnos terminarán enseñándole.