Malabares 1,2,3 • Casa de Artes y Circo Contemporáneo
15716
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-15716,ajax_updown,page_not_loaded,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,qode-title-hidden,qode-theme-ver-16.4,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

 

Malabares 1,2,3

TALLER INTENSIVO

Impartido por Fuensanta Rodríguez

DESCRIPCIÓN:

El taller es para la iniciación y consolidación de las bases técnicas para malabarear.

Se verá en principio los primeros pasos para aprender a malabarear 3 objetos ya sean pelotas, clavas, pelotas de contact, aros u otros objetos que el alumno deseé manipular (sombreros, platos, vasos, etc).

Eventualmente veremos manipulación de más de 3 objetos.

A los alumnos que ya sepan malabarear se les enseñarán distintos tipos de técnicas, lanzamientos, manipulaciones, malabares con movimiento y creación de número.

Veremos distintos temas como planos, desplazamientos, “bodythrows” , equilibrios y numerología conforme el nivel del alumno.

El alumno aprenderá las bases para poder lograr el truco que desee y logrará hacer una rutina con lo aprendido.

OBJETIVOS

  • Aprender las bases para lograr hacer el truco y la rutina que uno quiere.
  • Mejorar constantemente la técnica aprendida hasta llegar a dominarla

 

ACERCA DE LA MAESTRA

fuensanta_rodriguezFuensanta Rodríguez  aprendió a malabarear hace 12 años y hace 9 que da clases. Empezó su formación en la Karpa de Cirko de Mente en el Museo Anahuacalli de Diego Rivera y a tomado diversos cursos y talleres en México, Chile, Argentina, Brasil e Irlanda.

Ha colaborado con varias compañías de circo y producción como El As del Circo, Cirko de Mente, Humanicorp, Circo Sentido y Casa de Artes y Circo Contemporáneo.

También a participado en festivales, convenciones de circo y eventos importantes como Festival Zapopum, Festival del Desierto San Luis Potosí, 1era, 3era, 4ta, 5ta, 6ta, 7ta, 8va, 9va y 10ma Cirkonvención Méxicana y Noches de Primavera en el Zócalo de la ciudad de México entre otros.

Es becaria de la convocatoria Intérpretes en el área de artes circenses  del FONCA 2010 – 2011.