Aro, Tela, Trapecio (Lili Licona) • Casa de Artes y Circo Contemporáneo
15355
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-15355,ajax_updown,page_not_loaded,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,qode-title-hidden,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

TÉCNICA AÉREA (Aro,Tela y Trapecio)

Principiantes – intermedios

Impartido por Lili Licona

DESCRIPCIÓN:

El taller está enfocado para que el alumno de nivel básico conozca y fortalezca su cuerpo, reconozca sus habilidades físicas y  que se enfrente a retos que será capaz enfrentar y superar.

HORARIOS:

lunes y miércoles 16:00-18:00hrs
lunes y jueves 20:00-22:00hrs

COSTOS:

$850.00 x mes (2 veces x semana)
$550.00 x mes (1 vez x semana)
Clase suelta $200.00

Ofrecemos precios especiales para 3 o más clases por semana.

ACERCA DE LA MAESTRA

Lili inicia en las artes circenses con 19 años, en telas, trapecio fijo y mástil chino con maestros Phaedra Coffeen y Jorge Díaz. Se integra rápidamente a la compañía Tránsito Cinco participando en las obras; “Viajeros sin doble fondo en la maleta”, “Olor a lluvia” y “Biografía pintada de un circo”.

Actualmente es parte de la compañía FLiP participado en las obras “La Fabrica; Circo hecho a mano” y “HOTEL”. Su ultimo trabajo consistió en una investigación creativa en un aparato aéreo de cuerdas, el cual presentó en el 10º Encuentro de Circo Joven del Atayde, en el 2º Festival de Río de Janeiro “CRECER Y VIVIR” y en CIRCUBA 2014.

Durante su clase el trabajo de grupo se fomenta para crear unión, conciencia de los riesgos y las ventajas de habitar el aire. Pretende que los alumnos reconozcan su cuerpo y capacidades para después transportarlas al aparato. La preparación física se basa en técnica, alineación y trabajo de fuerza para enriquecer la experiencia mental y aumentar la diversión.