Instagram

¡Síguenos!

Introducción al AcroYoga • Casa de Artes y Circo Contemporáneo
16170
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-16170,ajax_updown,page_not_loaded,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,qode-title-hidden,paspartu_enabled,side_menu_slide_from_right,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

 

Introducción al AcroYoga

PRINCIPIANTE

Impartido por Yamile Tanus

DESCRIPCIÓN:

Este taller está pensado para quienes tienen curiosidad sobre esta práctica pero les da pena-miedo ir a clases regulares por que son principiantes. Así que todos los nuevos son bienvenidos, o si conoces a alguien con quien te gustaría compartir esta practica, es una opción muy amigable para contagiarles el gusto. Veremos las bases de alineación y cuidado así como recomendaciones para evolucionar su practica a aquellos que no son tan principiantes.

En un estilo moderno de yoga que nos hace ejercitar los músculos al mismo tiempo que otros aspectos igual de importantes en nuestra vida cotidiana, nos hace más conscientes del impacto que tienen nuestras acciones en el entorno; dicen que es “el yoga de las relaciones”.

Es una práctica que se basa en la comunidad; vincula acrobacia, yoga y masaje tailandés creando ejercicios en pareja o en grupo, dinámicos y divertidos. Se complementa con la suavidad del masaje que da descanso a los músculos y restaura la energía. Durante la clase de AcroYoga se trabaja la comunicación y la confianza en uno mismo y en los demás; desarrollamos la escucha de nuestras propias necesidades para poderlas comunicar con eficiencia.

(Foto de Denisse Tatemura)

PRÓXIMA FECHA:

Del 2 al 16 de diciembre
Sábados 3-6pm (3 sesiones)

COSTOS:

Prepago $800 x alumno / $1200 para parejas.
Día del taller $900 / $1600 para parejas.

ACERCA DE LA MAESTRA

Yamile_TanusYamile inicia en 2008 la práctica de Acro yoga, en el 2012 concluye su formación en Hatha yoga (600hr) y en 2014 se certifica como maestra de Acro yoga. Desde entonces, su propósito se ha vuelto compartir la diversión de trabajar con otros y reír en cada caída mientras se superan los miedos, ver como la confianza, la comunicación y el compromiso son las bases de la transformación de un individuo y de una comunidad.

(Foto del perfil: FotoReevon)