Flexibilidad • Casa de Artes y Circo Contemporáneo
15426
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-15426,ajax_updown,page_not_loaded,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,qode-title-hidden,qode-theme-ver-16.4,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive

Flexibilidad

PARA TODOS

Impartido por Estrella Esparza

Descripción:

Vamos a trabajar con nuestro cuerpo empezando por la relajación y hacer conciencia del soporte de la respiración y del centro del cuerpo. Fortaleceremos y alargaremos los musculos para que logren su máximo estiramiento. Dividiendo la clase en trabajo de piernas y espalda. Haremos conciencia de nuestra postura y alineación para que nuestro cuerpo nunca se lastime.

Objetivos:

  • Trabajar sobre el Soporte de la respiración y del centro.
  • Fortalecer los músculos involucrados.
  • Aprender a relajar los músculos que no se involucran.
  • Alinear nuestra postura para no lastimarnos.
  • Incrementar nuestra elasticidad.

HORARIOS:

martes y jueves 9:00-11:00hrs
sábado y domingo 10:30-12:30hrs

COSTOS:

$750.00 x mes (2 veces x semana)
$450.00 x mes (1 vez x semana)
Clase suelta $150.00

ACERCA DE LAS MAESTRAS

estrella_esparzaEstrella ha dedicado a las artes circenses durante los últimos 7 años, los primeros tres como malabarista y el resto como volante de mano a mano. Egresada de la primera generación del Diplomado de Artes de Circo de Cirko de Mente especializándose en parado de manos y mano a mano. Sus maestros han sido Vladimir Lissovsky (Escuela de Circo de Moscú), Felix Roche (Escuela Nacional de Circo de Cuba) y Lola Castelli (Argentina). Como complemento a su formación, es masajista profesional. Actualmente trabaja con Iván Morales y juntos son el Dúo TNT.

Aborda el trabajo de acuerdo a las posibilidades individuales para avanzar progresivamente y evitar lesiones. Se realizan diferentes ejercicios de elongación: balística, pasiva asistida, activa y con facilitación crepuscular propioceptiva. Se especializa en aumentar el rango articular del intérprete, trabajando a partir de propiciar, mantener y aumentar el equilibrio entre fuerza, elasticidad y potencia. Este es el método de entrenamiento de gimnasia rítmica sin aparatos.