El Payaso Silencioso • Casa de Artes y Circo Contemporáneo
18416
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-18416,ajax_updown,page_not_loaded,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,qode-title-hidden,qode-theme-ver-16.4,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive

El Payaso Silencioso

TALLER INTENSIVO

Impartido por Ramón Solano*

DESCRIPCIÓN:

A partir de técnicas como la mima corporal y el clown habitaremos dentro del mundo donde el silencio logra establecer un discurso, las pausas se disfrutan y la no acción evoca una historia.
En este curso trabajaremos con los impulsos internos del intérprete, la codificación del lenguaje no verbal, la significación de las acciones a partir del cuerpo, así como la aplicación y el conocimiento de un vocabulario corporal.
Abordaremos la importancia del momento escénico y el camino para lograr una emotiva comunicación con el público.

PRÓXIMA FECHA y HORARIO

Del 20 de octubre al 15 e diciembre
Los sábados 10am-12pm
Duración: 18hrs.

COSTO:

$1800 prepago.
$2200 día del evento.

Posibilidad de realizar el pago en 2 exhibiciones.

Cupo limitado.
Su lugar puede reservarse con un depósito de $500 (no reembolsable).

 

ACERCA DEL MAESTRO

Ramón es mimo y bailarín mexicano con una especialización de actor corporal en Montreal Canadá. Participa desde 1998 en la compañía Onírico con la cual llegan al público de Estados Unidos y China.

Asesor corporal de distintas compañias como Teatro de Arena, El Getho, Circo Raus, Instituto Simone de Beavoir, entre otras. Ha recibido el apoyo del FONCA para su desarrollo en la investigación del Clown. Como mimo ha presentado su espectáculo de calle en plazas públicas del interior de la república y de diversos países como Canadá, Bélgica, Francia, Bulgaria y Eslovaquia.

Integrante de Les 7 doigts de la main en el espectáculo A Muse.

*Benficiario del Programa de Creadores Escénicos con Trayectoria, Artes Circenses, Arte del Payaso 2017.