El idiota interno • Casa de Artes y Circo Contemporáneo
18422
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-18422,ajax_updown,page_not_loaded,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,qode-title-hidden,qode-theme-ver-16.4,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive


El idiota interno

Taller Intensivo.
Impartido por Ben Grinberg (EE.UU.)

DESCRIPCIÓN

Permitir al idiota que vive en ti guiar tu actuación. ¿Crees que el arte es serio?¿Pones mucho esfuerzo en comunicar algo serio y profundo durante tus actos? ¡PUES PARA!

Tienes a tu idiota interior encerrado en una jaula y ella/él/eso/ellos ¡mueren por salir! El primer paso para entender el CLOWN es darnos cuenta que la estupidez es ALGO BUENO.

En éste taller intensivo de 6 horas ayudaremos a los estudiantes a despojarse de sus inhibiciones, hacer el ridículo y darse cuenta del poder que su idiota interior tiene.

A través de improvisaciones, ejercicios con pareja y actuaciones espontáneas en grupo, los artistas aprenderán a confiar en el juego, y a darse  cuenta que cuando te la estás pasando bien, esto se vuelve contagioso.

FECHAS Y HORARIO

Martes el 18 y jueves el 20 de diciembre, 2018.
12-3pm | Duración 6hrs.

Cupo limitado a 8 alumnos.

COSTO
$750 prepago
$1000 día del evento.

ACERCA DE BEN

Éste taller es dirigido por Ben Grinberg, co-fundador y director de Almanac Teatro Circo Danza, una compañía de performance contemporáneo establecida en la ciudad de Filadelfia. Ben también es instructor de teatro y director en Circadium, el primer programa de becas para circo contemporáneo certificado en Estados Unidos y es egresado de la escuela Iron Pig para entrenamiento actoral avanzado.

Circadium
Almanac Theater