Curso de Verano (teens y niños) • Casa de Artes y Circo Contemporáneo
15508
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-15508,ajax_updown,page_not_loaded,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,qode-title-hidden,qode-theme-ver-16.4,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

 

Nuestros cursos de verano y semana santa para niños, niñas y adolescentes crean un espacio multidisciplinario a partir del arte, con un programa muy completo, estructurado con clases como; acrobacia de piso, danza aérea, malabares, teatro, clown, música, danza, artes plásticas, construcción de máscaras, maquillaje, pantomima y más. Ofrecemos la oportunidad a cada alumno de empaparse de arte y con esto les damos herramientas que fomentan su imaginación, creatividad y pensamiento abstracto, todo a través de actividades lúdicas que a su vez desarrollan motricidad y capacidad de resolver.

Durante el curso los niños estarán divididos en grupos correspondientes a sus edades (de 5 a 14 años) para que puedan desenvolverse de forma correcta en cada taller. Los maestros cuentan con una amplia formación en artes circenses, lo cual nos ayuda a desarrollar un trabajo unificado dentro del curso, reforzando los conocimientos adquiridos por los niños.


CURSO DE VERANO 2018

Del 9 de julio al 10 de agosto

Para niños, niñas y adolescentes (5-14 años)

Un verano lleno de diversión y conocimientos, donde el objetivo es introducir a los alumnos al amplio mundo de las artes físicas, manuales y escénicas en un ambiente emocionante, creativo y seguro. Nos divertiremos con diferentes talleres como Danza Aérea, Acrobacia de Piso, Malabares, Breakdance, Pantomima y Artes Plásticas.

Una de las metas en el curso de verano es concluir con una presentación. Durante las cinco semanas del curso los alumnos irán preparandose para mostrar lo aprendido, viviendo el proceso de materializar sus ideas con la guía de los maestros y sobre todo experimentando a corto plazo lo que es cumplir un objetivo personal y todas las etapas necesarias para lograrlo.

Actividades especiales los viernes:

El 13 de julio:

CIRCO VARIETÉ (MASTER SHOW)

Una función donde los maestros y voluntarios de la Casa de Artes presentarán sus actos y talento a los niños!

El 20 de julio:

UN ESPECTÁCULO INVITADO (más detalles pronto)

El 27 de julio:

Día de MÚSICA (más detalles pronto)

El 3 de agosto:

Curso de PRIMEROS AUXILIOS para teens y niños

El 10 de agosto:

FUNCIÓN MUESTRA de NIÑOS

Nuestros maestros tienen una amplia formación en artes circenses, lo que nos ayuda a brindar un trabajo unificado y reforzar lo aprendido en el curso.

Todos los materiales están incluidos, solo les pedimos que vengan con un lunch y una botella con agua.

Horarios:

Hora de entrada: 8:30 a 9:00 hrs.
Salida a las 14:00 hrs.
Hora del lunch 10:30 hrs.

Costos:

Curso completo $5,000

Costo por día suelto del curso: $350
Costo por semana: $1400
Costo por 2 semanas: $2600 ($1300 x semana)
Costo por 3 semanas: $3600 ($1200 x semana)
Costo por 4 semanas: $4400 ($1100 x semana)
Costo completo: $5000.00 ($1000 x semana)

Ofrecemos descuento para familias.

Las inscripciones ya están abiertas!

Para mayores informes llamar al TEL: 5336 4759

Aparta tu lugar y vive la experiencia de volar y crear…

[/vc_column]

[/vc_row]