CoreFit • Casa de Artes y Circo Contemporáneo
16517
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-16517,ajax_updown,page_not_loaded,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,qode-title-hidden,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

 

CoreFit

Impartido por Tiyutsil Carrasco

DESCRIPCIÓN:

Fortalece los músculos del centro corporal (core) para mejorar tu postura,  lograr un mayor balance y estabilidad en el cuerpo y como un medio de prevención de lesiones.

Trabajaremos toda la musculatura correspondiente a la pelvis, la espalda baja, caderas y abdomen para dar estabilidad a la columna vertebral y mantener una alineación adecuada en la postura, así como para mejorar el balance general del cuerpo y  su agilidad a través de fomentar una movilidad eficiente.

HORARIOS:

lunes y miércoles 19:30:00-21:00hrs

COSTOS:

$600.00 x mes (2 veces x semana)
$400.00 x mes (1 vez x semana)
Clase suelta $100.00

ACERCA DE LA MAESTRA

 

Tiyutsil es Danzaterapeuta (con certificación internacional avalada por el Consejo Internacional de la Danza CID, y la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura UNESCO) y Artista Escénica con formación y entrenamiento en diferentes técnicas de danza como: Danza Contemporánea, Ballet, Belly Dance, Flamenco y Danza Aérea.

Ella empieza su formación profesional en Danza en el año 2010 y desde ese entonces ha seguido formándose ininterrumpidamente hasta la actualidad con maestros nacionales e internacionales. Se encuentra siempre en constante entrenamiento y buscando ampliar sus conocimientos y experiencias como artista debido a su interés interdisciplinario relacionado con las artes escénicas y, conjuntamente, imparte sesiones de Danzaterapia con los métodos “Core Danzaterapia” y “Raks & Therapy”.

Actualmente está muy enfocada a las artes circenses y forma parte de la compañía Flip Circo Contemporáneo.

Le apasiona el trabajo con el cuerpo, piensa que no hay nada más hermoso y sorprendente que ir descubriendo todas sus posibilidades. Le gusta compartirles a las personas maneras de cuidarlo, disfrutarlo y mantenerlo activo y que esto derive en cuerpos inteligentes y sensibles moviéndose. Como Danzaterapeuta, cree en el ser humano como un ente indivisible: cuerpo, mente y espíritu y la repercusión de cualquiera de ellas en las otras dos; de ahí la necesidad de trabajar con todo lo que llevamos dentro, lo que somos, sentimos y pensamos.