Especialización en Cintas Aéreas • Casa de Artes y Circo Contemporáneo
15632
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-15632,ajax_updown,page_not_loaded,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,qode-title-hidden,qode-theme-ver-16.4,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive

CINTAS AÉREAS (Straps)

Intermedio – Avanzado

Impartido por Mercurio Amaro

DESCRIPCIÓN:

Brindara a los alumnos a introducirse a esta técnica maravillosa de los straps, con técnica, fuerza y conciencia.

La clase consta de:

  • Calentamiento basado en ejercicios de Pilates con la finalidad de corregir y mejorar postura, desarrollar el control y conciencia (muscular y articular), y prevenir lesiones.
  • Preparación y acondicionamiento físico: con en el aparato, ligas, pelotas, espalderas etc. Para lograr la fortaleza de músculos internos y externos.
  • Técnica de figuras y equilibrios con el aparato.
  • Estiramiento y relajación.

OBJETIVO: Que el alumno de acuerdo a su nivel se introduzca y perfeccione la técnica aérea en las cintas con el fin de que desarrolle figuras básicas e ir evolucionando gradualmente dependiendo la constancia del alumno.

HORARIOS:

viernes 6-9pm

COSTOS:

$850.00 x mes (2 veces x semana)
$550.00 x mes (1 vez x semana)
Clase suelta $200.00

ACERCA DEL MAESTRO

Mercurio es un eterno buscador, inquieto de otras posibilidades para usar el cuerpo en pro del desarrollo del ser integral. Inicia su carrera escénica a través de la danza clásica, con el tiempo y empujado por la curiosidad se acerca a las artes circenses tomando talleres de diferentes disciplinas. Se especializa en cintas (straps) y mástil chino. Como entrenamiento base, además de la danza clásica y técnica aérea, usa las técnicas pilates y cross fit, mismas que incluye en la preparación de la clase de cintas. Actualmente integrante de la compañía FLiP Circo. 

El enfoque principal de Mercurio al dar clases es que los practicantes desarrollen una conciencia física y anatómica a través de la técnica para explorar el aparato desde la fluidez y el movimiento orgánico. De esta manera se evitan lesiones a corto y largo plazo. Durante la clase se mantiene un ambiente alegre y de apoyo entre todos, los logros de uno, son los logros de todos.