Acroyoga • Casa de Artes y Circo Contemporáneo
15474
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-15474,ajax_updown,page_not_loaded,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,qode-title-hidden,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

 

AcroYoga

PRINCIPIANTE / INTERMEDIO

Impartido por Yamile Tanus & Oscar Zúñiga

DESCRIPCIÓN

Es una práctica que se basa en la comunidad; vincula acrobacia, yoga y masaje tailandés creando ejercicios en pareja o en grupo, dinámicos, divertidos y conscientes. Además se complementa con la suavidad del masaje que da descanso a los músculos y restaura la energía. Durante la clase de Acro yoga se trabaja la comunicación y la confianza, empezando por uno mismo; aprender a escuchar mis propias necesidades para poderlas comunicar.

HORARIO

lunes y miércoles 9:00-11:00hrs

COSTOS

Clase Suelta: $150
$500 x mes (1 clase a la semana)
$750 x mes (2 clases a la semana)

PROMOCIÓN
Les regalamos 20% de descuento a parejas.

ACERCA DE LOS MAESTROS

Yamile_TanusYamile inicia en 2008 la práctica de Acro yoga, en el 2012 concluye su formación en Hatha yoga (600hr) y en 2014 se certifica como maestra de Acro yoga. Desde entonces, su propósito se ha vuelto compartir la diversión de trabajar con otros y reír en cada caída mientras se superan los miedos, ver como la confianza, la comunicación y el compromiso son las bases de la transformación de un individuo y de una comunidad.

(Foto del perfil: FotoReevon)

Oscar es maestro certificado por la escuela Partner Acrobatics. Ha tomado cursos, talleres intensivos y retiros con maestros representantes de las principales escuelas de AcroYoga a nivel mundial: Niko Douwes, Emily Baxter, Jason Nemer, Jill Campbell, Heidi Blais, Josh Young, Aaron Lindt, Ale Ruíz, entre otros. Apasionado del yoga. Escalador y guía de escalada en roca desde 2001. Desarrollador y facilitador de proyectos comunitarios desde 2011. En la apuesta por crear ciudades más humanas y convencido de que el trabajo de toma de conciencia debe integrar también lo ecológico y lo social, facilita la creación y el desarrollo del colectivo y taller comunitario Enchulame la Bici.