Acondicionamiento Básico • Casa de Artes y Circo Contemporáneo
16142
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-16142,ajax_updown,page_not_loaded,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,qode-title-hidden,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

Acondicionamiento Básico

Impartido por Mónica Fuentes

DESCRIPCIÓN:

El objetivo de esta clase es que cada alumno comprenda y desarrolle físicamente fuerza, flexibilidad y la técnica necesaria para el desarrollo de las figuras básicas de técnica aérea.

La duración de la clase es de una hora y media, durante la cual el alumno iniciará con un calentamiento articular para continuar con un acondicionamiento físico especifico según sus necesidades y características, posteriormente el alumno pasará a los aparatos donde se le explicarán y practicará movimientos que ayuden a desarrollar su conciencia corporal para entender desde los principios básicos la técnica aérea.

HORARIO:

martes y jueves 19:30-21:00hrs

COSTOS:

$800.00 x mes (2 veces x semana)
$550.00 x mes (1 vez x semana)
Clase suelta $150.00

ACERCA DE LA MAESTRA

Mónica es licenciada en Pedagogía de la UNAM.

Monika_Fuentes-casa-artes-circoTiene formación deportiva como maestra en gimnasia olímpica en CONADE y fue competidora durante 7 años para el selectivo de gimnasia olímpica de la UNAM. En artes escénicas cuenta con experiencia en teatro y en diferentes disciplinas circenses desde el año 2004, es con Cirko de Mente que inicia en la técnica aérea y  mano a mano. 

Durante los siguientes años su formación se ha complementado por diferentes talleres que ha tomado tanto en docencia como actualizaciones de disciplinas circenses. Fue asistente con Armando Pérez en las clases de Técnica Aérea y Preparación para Técnica Aérea desde 2012.