xoxo moongirl • Casa de Artes y Circo Contemporáneo
18483
post-template-default,single,single-post,postid-18483,single-format-standard,ajax_updown,page_not_loaded,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,qode-title-hidden,qode-theme-ver-16.4,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive

xoxo moongirl

xoxo moongirl le habla a los desvalidos, a los ignorados y a lo improbable. Es un performance teatral de 60 minutos apto para audiencias grandes o pequeñas. El trabajo incluye aéreos circenses, danza, teatro físico, monólogo, música en vivo e interacciones breves con el público. Además de la virtuosa actuación, xoxo moongirl conecta con la audiencia a través de su humor y su poderoso contenido emocional.

El espectáculo se  enfoca en la historia de abuso doméstico que su intérprete solista Nicole Burgio experimentó en la casa de su infancia; xoxo mezcla ciencia ficción y realismo con eventos reales. El abuso y la violencia doméstica son epidemias agudas que violentan a través de todas las culturas. A menudo estas historias se mantienen escondidas, constantes, y silenciadas. El proyecto invita al público a insertar sus propias experiencias dentro de la historia, al mismo tiempo que Nicole se mantiene sincera a sus recuerdos personales.

Miembros seleccionados de la audiencia son también invitados al escenario en dos ocasiones para participar directamente en el relato de la historia. A diferencia de muchos otros trabajos artísticos que giran alrededor de temas obscuros u opresivos, xoxo moongirl decide ser ligera y divertida en muchos momentos al mismo tiempo que aborda el tema. Como un ensamble colaborativo, Almanac Dance Circus Theater se esfuerza para crecer de manera constante en técnica de ensamble a la vez que explora nuevos movimientos y disciplinas presenciales.

ESTRENO en MÉXICO

Boletos y mayor información: Tel: 52 (55) 5336 4759
Casa de Artes y Circo Contemporáneo A.C.
Progreso 30 San Lucas Coyoacán 04030