¡Promociones! • Casa de Artes y Circo Contemporáneo
18399
post-template-default,single,single-post,postid-18399,single-format-standard,ajax_updown,page_not_loaded,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,qode-theme-ver-16.4,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive

¡Promociones!

¡Promociones!

Durante este mes de Septiembre NO PAGAS INSCRIPCIÓN en Contrología y Corefit.


CONTROLOGÍA (Acondicionamiento dancístico)

Impartido por Víctor Hugo Lezama

Esta clase es ideal para quienes quieren conocer más sobre su propio cuerpo de manera práctica, entender cómo se ejecutan ejercicios y movimientos derivados de la danza clásica que ayudan no solo a enriquecer otras disciplinas artísticas y corporales sino para incrementar la condición física, elasticidad, postura y reconocer los elementos necesarios para ello, evitando lesiones.

A través de esta metodología se busca que los alumnos adquieran control de los grupos musculares y componentes de las articulaciones. Esto con el fin de desarrollar la consciencia de la propia postura corporal (propiocepción), así como la aplicación y acción de los ejercicios que servirán para comprender las técnicas dancísticas.

En la clase se trabajarán los siguientes elementos:

Respiración.
Trabajos para el pie y tobillo.
Movimientos de rodilla y cadera.
Movimientos en posición sentada.
Movimientos en posición de pronación.
Movilidad de piernas en extensión.
Movimientos combinatorios.
Relajación.

HORARIOS:

Martes y jueves, 5:00-6:30pm

COSTOS:

$800.00 x mes (2 veces x semana)
$550.00 x mes (1 vez x semana)
Clase suelta $150.00


COREFIT

Impartido por Tiyutsil Carrasco

Fortalece los músculos del centro corporal (core) para mejorar tu postura,  lograr un mayor balance y estabilidad en el cuerpo y como un medio de prevención de lesiones.

Trabajaremos toda la musculatura correspondiente a la pelvis, la espalda baja, caderas y abdomen para dar estabilidad a la columna vertebral y mantener una alineación adecuada en la postura, así como para mejorar el balance general del cuerpo y  su agilidad a través de fomentar una movilidad eficiente.

HORARIOS:

Lunes y miércoles, 7:30-09:00pm

COSTOS:

$600.00 x mes (2 veces x semana)
$400.00 x mes (1 vez x semana)
Clase suelta $100.00