Colmena Creativa • Casa de Artes y Circo Contemporáneo
18030
post-template-default,single,single-post,postid-18030,single-format-standard,ajax_updown,page_not_loaded,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,qode-title-hidden,qode-theme-ver-16.4,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive

Colmena Creativa

Estamos emocionados por iniciar un programa internacional de creación circense para artistas emergentes.

Este diplomado dura 8 meses (del 20 de agosto 2018 al 31 de abril 2019) y está dividido en dos ciclos. En el primer ciclo los participantes van a crear una obra guiada por la dirección artística de Nicole Burgio. Después, en ciclo II, van a estar creando sus propios actos a través de un proceso creativo guiado por David Menes junto con creadores profesionales (nacionales e internacionales) de varias disciplinas artísticas y circenses.

Es un programa que tiene la misión de abrir nuevas puertas para artistas emergentes e inspirar nuevas formas de ver y pensar en relación al escenario circense contemporáneo.

Se requiere un alto nivel de disciplina y compromiso, y al finalizar se otorgarán diplomas que acrediten a los participantes que han llevado el proceso en su totalidad.

 

El programa ya está cerrado por alcanzar al limite de participantes pero aceptamos aplicaciones para una lista de espera.

Mayor información en la oficina, tel: 52 (55) 5336 4759.