Gracias a todos • Casa de Artes y Circo Contemporáneo
18007
post-template-default,single,single-post,postid-18007,single-format-standard,ajax_updown,page_not_loaded,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,qode-title-hidden,qode-theme-ver-16.4,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

Gracias a todos

Las cuatro funciones de alumnos que terminaron el 6 de mayo fueron un gran éxito, y como siempre nos inspira mucho de ver que cada año el nivel de los alumnos está creciendo con calidad técnica y artística. El profesionalismo de los maestros, su trabajo en equipo, su entusiasmo y su dedicación es impresionante.

 

 

 

 

 

 

 

Queremos decir gracias a nuestra querida comunidad; los alumnos, los maestros, los voluntarios, las familias y los amigos de La Casa.  Ha sido una experiencia humilde para nosotros ver crecer a esta comunidad tan solidaria y cariñosa.

Creemos mucho en este proyecto y su futuro.

Este año dimos diplomas a cinco alumnos quien han estado estudiando con nosotros por estos últimos años. Son nuestra primera generación de artistas emergentes de La Casa: Danaé Basurto, Hannia Beltrán, Alonza Corona Ferrer, Alejandro García, y Andrea Martínez.

¡Felicidades a todos!

Todas las fotos de las funciones están descargables desde nuestra cuenta de flickr: www.flickr.com/artesycirco