Carta de Cántaro Azul • Casa de Artes y Circo Contemporáneo
17716
post-template-default,single,single-post,postid-17716,single-format-standard,ajax_updown,page_not_loaded,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,qode-title-hidden,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

Carta de Cántaro Azul

Estimados amigos del Colectivo Casa de Artes y Circo Contemporáneo,
Queremos informarles que recibimos su donativo en apoyo a comunidades afectadas por los sismos del pasado mes de septiembre en México.
De parte del equipo de Cántaro Azul agradecemos enormemente su solidaridad. Su donativo nos permite, directamente, llevar a cabo acciones de agua, higiene y saneamiento en comunidades rurales afectadas por los sismos en Oaxaca, Morelos y Chiapas, en colaboración con aliados y actores locales.
Podrán encontrar reportes de las acciones que realizamos en nuestra página web: www.cantaroazul.org/apoyo-sismos.html y en Facebook: @FundacionCantaroAzul. Les invitamos a visitar estas páginas que estaremos actualizando regularmente.
Por último, y con el fin de transparentar los apoyos recibidos, queremos preguntarles si tienen algún inconveniente en que el nombre de su Colectivo aparezca en nuestra página web como donante para apoyo a comunidades afectadas por los sismos. Si prefieren que no aparezca, su donativo aparecerá como anónimo.
Reciban un gran abrazo de parte de quienes integramos Cántaro Azul.
Estaremos en contacto.”